miércoles, 28 de mayo de 2014

Marcapáginas

¡¡¡¡Buenos Días!!!!

Ya estamos a mitad de semana y estoy metida de lleno en mi próximo kit de fiesta, yyyy como todavía voy a tardar un poquitín, mientras os quiero dejar unos marcapáginas gratuitos para que os descarguéis.

Me encanta leer, no perdonar, no lo he expresado con el suficiente énfasis, soy una total adicta a la lectura. No es sólo uno de mis pasatiempos favoritos, es una total obsesión. Además, si un libro me gusta lo suelo leer varias veces y ese es el motivo por el que tengo la manía de tener un marcapáginas en cada libro. Marca páginas que una vez que llega al libro, se queda a vivir para siempre dentro de él jejejeje. 
Por eso, de vez en cuando hago algún marca páginas para mis libros, me encantan jejejeje.

Espero que os gusten.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario