martes, 6 de mayo de 2014

Invitación Animalitos

Holaaaaa!!!

¿Cómo habéis comenzado la semana???, espero que bien, el fin de semana de paellita con unos amigos, ya que hizo un día buenísimo, los niños disfrutaron de lo lindo corriendo y jugando, yyyyy lo mejor de todo (para los padres claro) es que acabaron cansadísimos.....vamos, que baño y a la cama bien tempranito.....¿suena a gloria verdad????? jejejeje.

Pues comienzo la semana con mi primera invitación, ¡¡Qué nervios!!, espero que os guste.....





Es la invitación que he creado para el cumple de mi mini-guiri. El kit de fiesta lo pondré en los próximos días. ¿Os gusta?, la verdad es que me lo pasé genial haciéndola, con tantos colores, ¡me encanta!. Cuando mi mini-guiri 1 la vió comenzó a saltar de lo que le gustó y a mí, sinceramente, con eso me vale. Ahora.....cada vez que reparte una invitación nueva, se tiene que quedar con una él y no veáis la colección que lleva ya jejejeje.

Las invitaciones las imrpimí en unos 12cm de ancho x unos 9cm de alto, y se queda una medida genial para las invitaciones.



El precio de esta invitación son 4€ con la ventana en blanco.
Si las queréis personalizadas (como las que tenéis en la foto arriba), el precio son 6€.



Las invitaciones las envío en formato Word para que podáis modificar el tamaño para que se ajuste a vuestros gusto.

Podéis imprimirlas en folio normal o las podéis imprimir en cartulina de entre 210gr a 250gr. (Este tipo de cartulina lo podéis encontrar en papelerías)

Si necesitáis cualquier datos más, enviadme un e-mail.

Un besazo
Juana

No hay comentarios:

Publicar un comentario